Presentamos a continuación los puntos principales de nuestros servicios de asesoramiento y gestión para nuestros clientes. Un servicio de proximidad, profesional y especializado para ofrecer la máxima estabilidad frente a la administración tributaria.
  • Desarrollamos el asesoramiento fiscal, contable y laboral de forma periódica y recurrente desde la oficina de farmacia para su mayor comodidad y con la posibilidad de compartir e informar periódicamente de la situación.
  • Previamente a la contratación del servicio, y para garantizarle una máxima calidad, realizamos un estudio previo de la situación fiscal, contable y laboral del cliente. El objetivo de dicho estudio permite prepararle una propuesta de servicios profesionales, con el objetivo de ajustarnos a sus necesidades y ofrecerle un servicio que garantice su tranquilidad.
  • Una vez iniciado el servicio, en al ámbito fiscal, nos encargamos de la presentación telemática de todas las declaraciones tributarias del cliente, mediante nuestro certificado de representación emitido por la propia Agencia Tributaria.
  • Como punto diferencial, ajustamos estrictamente el adelanto de impuestos trimestrales a la situación económica por la que se encuentra la empresa, siempre bajo la legalidad vigente.
  • Supervisamos la situación fiscal de la empresa en el periodo tributario no prescrito, planteando posibles actuaciones.

Nuestros Servicios

Ponte en contacto con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones