“Guía IRPF 2021 para la Oficina de Farmacia”

Taxfarma Actualidad, Manuales

Taxfarma Asesores ha elaborado con el patrocinio de El Club de la Farmacia, de la compañía farmacéutica Almirall, la Guía IRPF 2021 para la oficina de farmacia, que ya se encuentra disponible para los farmacéuticos socios en versión ebook.

La guía mantiene un doble objetivo: en primer lugar, actualizar la información de la que dispone el farmacéutico sobre la legislación aplicable en su próxima Declaración del IRPF correspondiente al ejercicio 2021. En segundo lugar, y dado el interés que suscita la gestión tributaria en los tiempos que corren, este documento pretende informar al farmacéutico sobre todas las novedades que van aconteciendo en este ámbito, en constante evolución. Todo ello, en un tono claro, coloquial y cercano.

Además, mediante esta Guía, que el Club de la Farmacia lleva editando desde hace 14 años, se pretende dotar al farmacéutico de una herramienta de optimización a la “factura” anual que debe abonar al Fisco entre el 6 de abril y el 30 de junio de 2022. En este sentido, la fiscalidad de la farmacia contiene numerosas particularidades que el farmacéutico empresario probablemente no conoce a fondo, y que son difíciles de explicar si no existe una experiencia práctica en planificación fiscal de la oficina de farmacia.

Este manual en formato ebook está disponible, para todos sus socios, en la sección “Formacion continuada – Ebooks – Fiscalidad” de la web del Club de la Farmacia de Almirall, para todos sus socios:

https://www.clubdelafarmacia.com/formacion-continuada/ebooks/guia-irpf-2021/

Si no se forma parte del Club de la Farmacia, el alta es gratuita para farmacéuticos, técnicos y auxiliares de farmacia.