Taxfarma

Taxfarma nace como una firma profesional cuyos ejes desarrollamos en los siguientes aspectos diferenciales:

  • Connector.

    Especializacion en el sector de oficinas de farmacia

    Más de 23 años asesorando empresarialmente a oficinas de farmacia de toda España. Un conocimiento global del sector que deriva en un asesoramiento local riguroso a cada oficina de farmacia

  • Connector.

    Experiencia contrastada en el ámbito de la inspección fiscal ante la Agencia Tributaria

    Participación como representante y asesor en numerosos procedimientos de inspección durante los últimos 15 años a oficinas de farmacia. Lo que proporciona un background sobre las líneas maestras de por donde trabaja la inspección en nuestro sector profesional.

  • Connector.

    Docencia

    En los últimos 7 años como profesor de la Universidad de Barcelona en su Postgrado/Máster en Dirección y gestión de la oficina de farmacia, así como desde hace 15 años en diversos Máster y Cursos de especialización referentes a la fiscalidad de la oficina de farmacia. Colaboraciones formativas anuales con los principales Colegios de Farmacéuticos, Empresas Distribuidoras y Laboratorios. Lo cual me proporciona una “obligación” de estar “al día” en el mundo de la farmacia.

  • Connector.

    Contacto personal con el titular de la farmacia

    Ofrezco mas ser un “asesor” que acompaña al farmacéutico en sus principales decisiones económicas (inversiones, estrategias, etc.) que un “gestor” que le presenta “sus papeles” al fisco. Para ello la experiencia del gran números de reuniones con farmacéuticos consolida un estilo de asesoramiento muy personalizado en el que el cliente consiga la principal virtud de un asesor : Confianza.

Actualidad

Últimos tweets

Ponte en contacto con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad

 Acepto el envío de comunicaciones comerciales